Los meniscos dañados se curan sin cirugía
Dr quería consultarle si los meniscos dañados se curan sin cirugía solo con medicamentos y fisioterapia y rehabilitación o es necesario la cirugía tengo un primo con el problema.
Respuesta de HAROLD IVANOVICH
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Anonimo Anonimo
2
Hola Dr, sufri una caida y me toci la pierna izquierda hacia afuera. Me hice un esguince de grado dos. Todo esto resulto tambien en dano al menisco, este es parte del texto de mi resonancia magnetica, esta lesion se puede curar sola? HALLAZGOS: El menisco medial muestra volumen normal, con fractura de tipo horizontal en el tercio mas distal del cuerno posterior, comunica con la periferia. El menisco lateral mantiene forma y volumen normal.CONCLUSIONES: Ruptura de trayecto horizontal en el tercio más distal del cuerno posterior del menisco medial. Lesión parcial de fibras hacia la inserción femoral del ligamento colateral medial en su componente profundo (lesión grado II). - Carolina Gonzalez
Hola Dr Una pregunta :¿El menisco puede curarde solo sin operación? ¿Si es rotura externa? Hace 3 meses tengo la lesión - Gabriel Ibañez
Hola Dr : mí consulta es tengo rotura de menisco medial lo podré recuperar sólo con terapia o es necesario operar llevo 6 secciones de 10 y tanto el dolor como la molestia ha disminuido pero extraño mi actividad que llevaba, andar en bicicleta jugar fútbol . QUE me aconseja Ud - Rodrigo Fuentealba