Sobre ejercitación, luego de fractura de troquiter
Hace ya 2'meses me caí y tuve fractura de troquiter.? Me recomendó el doctor, un mes de cabestrillo y al siguiente mes iniciar kinesioterapia...
Al poco tiempo y como sentiavgran dolor, consulte otro profesional... 14 diasvde fracturadavsin desplazamiento.. Me dijo que empezara la rehabilitación progresiva
.. Comencé y disminuyó el dolor... Perobera magneto terapia y electro analgesia que me aplicaban sin mover el hombro.
Luego por unas 2 svsemanas... Tuve que esperar que me pagara el tratamiento la obra social, ya que yo no podía seguir pagando en forma particular y para esto, había mostrado la segunda radiografía al doctor que me dijo que estaba sanando la fractura, pero aun no estaba consolidada totalmente. Que siguiera rehabilitación y que en un mes más podía comenzar con ejercicios de movimientos amplios.. La pregunta es, si la kinesiologa, me hace mover el brazo hasta casi 90 grados, a pesar de lo que dijo el doctor, que se lo dije.. Y me dice que a pesar de sentir dolor, luego voy a estar mejor, ..! ¿Esto es conviene? Tengo 53 años, y estoy más dolorida ahora que antes de reiniciar la terapia