¿El semen sobrevive en la saliva?

Hace poco menos de 2 semanas estábamos mi novia y yo jugando sexualmente y ella comió mi semen y después nos besamos, ¿mi duda es la saliva sobrevive en la boca? (Después le di una lamida a su vagina (pasado de 10 min. Tal vez) y sólo fue una pequeña lamida a su clitoris y ya).

¿Se puede embarazar?

Ayuda por favor😞

1 respuesta

Respuesta

Kali Saints,

En primer lugar, para que en un futuro puedas salir de dudas, te voy a decir las 3 únicas formas posibles que una mujer tiene de quedarse embarazada, siempre y cuando se encuentre en sus días fértiles (ovulando):

1. Penetración sin protección + eyaculación en el interior de la vagina.
  2. Penetración sin protección + no eyaculación pero riesgo de "gota" de líquido preseminal.
  3. No penetración + completa eyaculación justo en la entrada de la vagina.

Si no te encuentras dentro de una de estas opciones, es imposible el embarazo. El semen necesita de un hábitat determinado para poder sobrevivir, por lo tanto, si no se eyacula dentro de la vagina muere.

Espero haber servido de ayuda y no dudes en contactar conmigo si tienes dudas, o de votar positivamente si la respuesta te ha resultado últil. ¡Un abrazo!

Hola Rizzo

Mira me sigo quedando con la duda de si mi chava me besó después de habérmela chupado (me vine) el semen sobrevivió a través de nuestras bocas y si quedó embarazada cuando le lami el clitoris .-.

Como ya te he dicho, las únicas formas de embarazo son esas tres, no hay más. A no ser que te encuentres en uno de esos casos, la mujer no se va a quedar embarazada. El "nos estábamos rozando", "creo que tenía semen en los dedos", "creo que el preservativo estaba manchado", etcétera, no son más que falsos mitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas