Pequeña infección,después de retirar unos puntos

Espero puedan ayudarme

Este día me corte con un cristal en el dedo gordo de la mano justo donde la yema del dedo, vamos donde la huella dactilar

Fue con un cristal que callo al suelo y al querer cogerlo no me dio tiempo, este rompió empedazos, y sentí como un fuerte golpeo corte de uno de esos cristalitos y que me reventó parte de la la yema del dedo

Me lo curaron en urgencias me lo abrieron un poco más para ver si había algún cristal más y me pusieron dos puntos, no era una herida muy abierta, solo en la zona del impacto, de echo en principio creían que con un punto valdría pero al final me pusieron dos

Bueno el caso es que ayer de noche, me retiraron los puntos, tenia el dedo un poquitín hinchado casi inapreciable, de echo, lo tuve a si desde el impacto .. Pero ayer de noche lo vi más hinchado y hoy me levante con el más hinchado y con algo de dolor, apreté por la zona de la herida y me salio un poquitín de pus, unas gotitas por las zonas que aun no estaba cerrado

El caso es que no es mucho el hinchazón, ¿le eche agua oxigenada y yodo ... Creen que el pus se ira reabsorbiendo o tendré que ir al medico a que me lo zanjen o que curas debería hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o