Pladur o madera para pared con puntos de humedad

Quisiera que me aconsejaran sobre la mejor solución para poner en una pared de portal con puntos de humedad en determinados sitios, no muchos, que debido a ello, me tira la pintura que hay puesta. Me gustaría algo que fuera directamente sobre la pared, sin rastreles (creo que se llaman)... ¿Había pensado Pladur trasdosado o tablero de malamina de 3mm puesta directamente, no sé, que opinan?

1 respuesta

Respuesta
1

Si no reparas la procedencia de la humedad, vas a continuar teniendo.

El Pladur se puede estropear .

Yo miraría si tienes alguna fuga de agua, un tapón en algún desagüe por lo que comentas del portal.

Buenas tardes Cesar, muchas gracias por responder!...La humedad viene de abajo, supongo de los cimientos no sé....al lado hay un solar...el caso es que no quiero gastar tanto dinero para resolver la procedencia, prefiero ir poniendo "parches" salvo que estos duren menos de un par de años, y el motivo es porque igual me deshago de la casa con lo que no lo veo muy practico gastar tanto dinero...Feliz tarde!

Para engañar, lo mejor es comprar un cemento hidrófugo, lo mezclas con agua hasta que quede como si fuera pintura.

Pintas la superficie afectada, espera que se seque y pintas normal.

Lo del Pladur hidrófugo es por si un día tienes una rotura y se seca rápido, si tienes agua todo el rato el cartón yeso se pudre.

Otra cosa es colocar friso en PVC, eso aguanta todo por 5 euros m2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas