Golpe con el coche y se da a la fuga. Tengo su matrícula.

Soy de un pueblo de Valencia, el domingo pasado me iba a la playa con mi novio, y a medio camino (en Favara), antes de llegar a un cruce, aparece un coche a toda pastilla que cogiendo la curva a alta velocidad se le va el coche y se pone en nuestro carril justo enfrente de mi coche.

Conseguimos dar volantazo y evitar chocarnos de morros, pero todo el lateral me lo ha dejado fino, toda la puerta delantera y la trasera izquierda llevan un buen rascón.

Bajamos del coche corriendo para ver si lo veíamos pero el otro coche, conducido por un chico que parecía extranjero o gitano, se fue pitando leches haciendo eses y casi le da al de atrás.

Solo pudimos ver que era un Seat Cordoba verde, en eso que sale una familia de una casa diciendonos que llamasemos a la guardia civil ya que sin la matrícula estaba complicado, a ver si ellos los pillaban.

La guardia civil basicamente nos dice que nos busquemos la vida y que vayamos a buscar el coche para ver la matrícula.

En eso un amable hombre que estaba aparcando su coche nos dice que ha visto lo que ha pasado, que el coche que nos ha dado se lo ha cruzado y iba con la llantia delantera solamente (sin neumatico), por lo cual muy lejos no debería estar. El caso es que fuimos sin esperanza a ver si lo veíamos y justo lo pillabamos que salía de un callejón sin salida con la rueda de repuesto recién cambiada y con un porro en la boca.

Vimos la matrícula y llamamos a la guardia civil. Nos dice que vayamos al cuartel más cercano y pongamos una denuncia. Vamos al cuartel de Cullera y allí nos dicen que el coche está asegurado, que antes de poner denuncia tenemos que intentar arreglarlo con el seguro y si aquel no confirma que ha sido él ya habrá que poner denuncia.

En mi seguro ya han presentado el parte y me han dicho que su compañía es Mapfre pero que aún falta saber si aceptan, etc..

El caso es que quiero saber que posibilidades tengo de que me lo paguen en el caso de que el chaval diga que él no ha sido. No se si cuenta como testigo para un juicio mi novio, pues la familia que lo vio es de Favara y yo vivo a más de media hora de allí, tampoco creo que se molesten en venir a un juicio solo para ayudarme..

¿Qué hago? Coche recién comprado de hace 2 meses y impecable y si lo rallo yo pues mala suerte, pero que me lo rebienten el lateral y se vayan de rositas no es justo..

1 Respuesta

Respuesta

Intente buscar más testigos y denuncie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas