Tengo mucha ansiedad y también soy hipocondríaca

Todo cualquier cosa que me pasa, un dolor de cabeza, tos, mareo, si me pica algo... Lo relaciono con una enfermedad... Me hablan sobre una enfermedad y pienso que la tengo, eso me afecta mucho, porque cuando descarto alguna cosa, pienso en otra peor, no puedo dormir, sudo mucho, lloro mucho, y hasta sueño con esas cosas... No se que hacer

Si alguien sabe como solucionar eso de verdad necesito que me diga, porque hasta he pensado en el suicidio

1 respuesta

Respuesta

Debería acudir a un psiquiatra y/o un psicólogo ellos son los ptofesionales más cualificados para ayudarle. Slds