Me he comprado un vehículo nuevo y después de matricular y pagar me dicen que tiene un fallo de frenos

Acabo de comprarme un vehículo nuevo.

El día 27 de Mayo el vehículo ya está en el concesionario, me llaman para que lo vea y firme la financiación de 6000 euros. Llega el día 31 y pago el resto del vehículo, aproximadamente 14000 euros. El día 2 de Junio quedo de acuerdo con el concesionario para ir a recoger mi coche. Pero me llaman un día antes para decirme de que no pueden hacer la entrega de ese vehículo porque han encontrado un fallo en los frenos y tienen que cambiar una pieza. A día de hoy sigo sin tener mi vehículo en casa. Ya está pagado y matriculado. Y yo no pagué para quedarme con un coche defectuoso o reparado. En el presupuesto que me dieron el día previsto de entrega es el día 13 de Junio. Y me gustaría saber cuáles son mis derechos tengo para reclamar. ¿Es normal que matriculen un vehículo antes de revisarlo previamente de que todo funcione a la perfección? ¿Puedo negarme a quedarme con un vehículo reparado o defectuoso de fábrica? Yo he pagado por un vehículo nuevo y sin fallos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o