¿Como denunciar a TELEMEDICAL por lo que considero una estafa a mi madre?
Mi madre, es una mujer de 72 años, viuda, vive sola, con el dinero justo para llegar a fin de mes y con problemas de depresión. Por acompañar a su hermana, asistió a una reunión de esta empresa, TELEMEDICAL, que organiza para jubilados en un hotel, con el gancho del regalo de la garrafa de aceite, pata de jamón o algún regalo.
Mi padre falleció de cáncer hace 3 años y mi madre no lo ha superado. Mi madre es muy manipulable, y al final, coaccionándola y presionándola, le consiguieron sacar a mi madre un pedido, de unas placas de grapheno que según ellos, evitan radiaciones de móviles y mil cosas más, en resumen, que evitan que produzca cáncer. Mi madre al escuchar esto, fué lo que la llevó a comprarlo para regalarlo a sus hijos y que le eviten el cáncer.
Pues bien, cuando los hijos nos enteramos de que le había vendido estas 2 placas por 1.500 euros, además financiadas en COFIDIS, le dijimos que lo devolviera. Lo hemos intentado hacer nosotros, pero no hay forma de contactar con la empresa. Les he enviado mails y le hemos puesto una reclamación en la OMIC, pero siguen sin responder. Este mes de Junio y después de muchos intentos para devolver el pedido y que no siguiera todo para delante, le han cobrado en el banco la primera cuota de Cofidis. Mi miedo es que si la devolvemos, Cofidis le reclamará el importe con sus intereses bestiales. Pero no hay forma de contactar con TELEMEDICAL te dan un 902 que no coge ni atiende nadie. Si miras su dirección en internet en google maps, sale una nave que no tiene nada que ver con ellos.
Según he estado leyendo por internet, es una práctica habitual de esta empresa, estafando a los pobres mayores. Me gustaría saber como podemos anular el pedido o el proceso a seguir para anular todo esto.
Sé que es culpa de mi madre, que ha firmado todo, pero nos explicó los motivos que le ha llevado a ello, y ahora lo que intentamos es anularlo todo, por supuesto con el consentimiento de ella, que es la primera interesada en anularlo todo.
Yo también quiero denunciar a telemedical a mi padre le vendieron un colchón por 3.000 euro ahora lo dejo de pagar y le quieren embargar - Encarni Perez
@A mi padre le vendieron un BIOSPACE GRAPHENE por 2000 EUROS !!! y falleció dos meses después. El intento amable de devolver la pieza de metal que no sirve para nada fue rechazada! Seria muy necesario que la justicia se ocupará de estos casos de estafa de personas mayores. Encima COFIDIS ayuda la financiación. - Keine Angabe