Caldera laia confort se ha bloqueado con el código 03

Se me ha bloqueado la caldera y marca el código 03, que indica exceso de presión. He mirado el vaso de expansión y la membrana estaba perforada, por lo que lo he substituido por uno nuevo. He vuelto a llenar de agua la caldera y sigue marcando el código 03. ¿Puede ser que con el exceso de presión se haya dañado también la válvula de presión y por eso no pueda poner en marcha la caldera? ¿O puede ser debido a algún otro fallo?

1 Respuesta

Respuesta

El captor de presión seguro que esta dañado y marca lo que no es