Plancha profesional con calderín AIRNOVA

Se me ha caído al suelo y no me funciona, me gustaría pegarle un vistazo por dentro pero tiene unos tornillos de seguridad que desconozco. ¿Alguien puede decirme que destornillador me hace falta para este tipo de tornillo?

1 respuesta

Respuesta

Este tornillo se llama TORX. El fabricante, muy cuco, le pone un hierrito en el centro para que no puedas desmontarlo tu mismo. En cualquier tienda de los chinos tienen destornilladores y llaves adaptadas a estos tornillos y tuercas....