Error en los cálculos al cargar un formulario

Tengo un access que en un formulario devuelve el resultado de varias consultas y sobre estos resultados hace unos cálculos muy simples en campos independientes. Al cargar el formulario, en estos campos da error, e incluso me pide en mensajes emergentes rellenar datos (como cuando se hace referencia a un campo que no existe); pero lo curioso es que si en ese momento creo un campo independiente en la vista diseño con una suma muy simple y vuelvo a la vista formulario, entonces funciona todo correctamente, hasta que cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, que tengo que hacer ese apaño otra vez. ¿?

1 respuesta

Respuesta

La secuencia de como alimentas los datos en ese Formulario.

En mi opinión es que cuando se abre, por alguna razón la consulta que comentas no devuelve datos.

Cuando lo pones en vista de diseño y lo abres "es el equivalente" a un Requery.

Mis saludos >> Jacinto