¿Cómo puedo sustituir focos halógenos por LED?
a todos/as
Tengo en casa en el cuarto de baño encima del espejo, un panel con 4 focos de tipo halógeno con bombilla tipo G4 / 12V / 2700k / 250lm. Estas bombillas a parte de ser delicadillas consumen bastante más que los LED así que tengo dos dudas:
1.- Puedo sustituir símplemente la bombilla halógena por una LED G4 12V-3W / 2700K / 250lm como esta y me quito de problemas? https://www.amazon.es/Princeway-Bombillas-Luminosidad-Transparente-Nondimmable-/dp/B013ANWMTU/ref=sr_1_1?s=lighting&ie=UTF8&qid=1466451123&sr=1-1&keywords=G4+12v+3w+2700k
2.- ¿Véis mejor cambiar directamente el foco completo por uno LED de conexión tipo GU10? Los que tengo en el mueble empotrados, son con "cables pelados" así que no me queda muy claro si van empalmados a conexión directa o en alguna parte hay un transformador para todos...
Estos son el tipo de foco que tengo (no son de muelle ni GU10)
Y así están dispuestos en el baño (mueble encima del espejo donde están empotrados 4 focos) pero no me queda muy claro como van conectados entre sí. Pude ver que cada foco está empalmado con cinta aislante pero no sé donde acaban (además hay un enchufe y un interruptor para apagarlo independientemente de la luz del techo