Mi gata lleva 3 días muy rara, no sé qué hacer?
Tengo una gata de 5 años, esterilizada, que lleva conmigo desde que tenía 1 mes, cuando ella tenía 3 años adopte a un perro grande de su misma edad con el que se lleva muy bien. Siempre ha sido una gata muy dulce y cariñosa, acostumbrada a estar con otros animales y personas. Hace tres semanas me encontré un gatito macho muy enfermo y lo traje a casa, al principio estuvieron separados y luego hice la adaptación de uno en uno, todo iba perfecto, ya podían estar los 3 juntos jugando y durmiendo... Hasta hace 3 días... Mi gata atacó al perro de una manera que nunca había visto (le hizo heridas en el morro) y desde entonces no quiere que nadie se acerque a ella menos yo, no me deja sola, me maúlla para que la toque, me frota su cabeza por la cara, me lame las manos, quiere estar todo el rato en brazos... Hoy la he hecho entrar a casa de la terraza, me ha bufado y al rato se ha meado en la cama. Al gatito no le puedo sacar de la habitación porque le grita y le bufa. He puesto un difusor de fe romanas en el salón.