Mi megane 00 arranca y se para q puede ser?

He probado de todo y no se q hacer arranca y se para... Si alguien tubo un problema así y puede ayudarme estaré muy agradecion Saludos a todos

Respuesta

Con Megane 00 (no lo conozco así), poco ayudas.

Necesito saber la variente de vehículo (ej. BA07), el número del chasis, o al menos, qué tipo de motor tienes, la cilindrada, y la potencia en CV.

Arranca y se para. ¿Al momento? ¿Después de un rato? ¿En caliente? ¿En frío? ¿Falla?. etc.

Como ves, es un mundo de circunstancias que pueden ayudar a encontrar el fallo.

Bastante complicado es encontrar los fallos con el coche delante, con que imagínate sin tenerlo y sin datos precisos.

Hola Ramón...Te paso el nro de chasis nro 8A1BA0F15YL068613 el motor es un k7m 8 val...el auto arranca y sobre la misma se para y si lo aceleras hace como explosiones cambie bobina cables bujias... Y no hay caso... si necesitas los códigos de adentro de la llave los tengo...graciasssss

El código de los mandos guárdalo para si hace falta para programar los mandos.

Lo que si voy a necesitar es un correo electrónico para que me des algunas fotos y un vídeo con el comportamiento del motor. Aquí es complicado pasarlo.

Pásame un nro y te lo paso whatsapp

Si hago público mi número de teléfono, no hago más en todo el día y noche.

Pásame este enlace de la pregunta a mi correo [email protected] Así tengo tu correo y todo el historial de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas