Sensor de fase renault laguna b56d
Sres de Todo Experto mi nombre es Jose y tengo un renault laguna 1996 b56d motor volvo n7q al reparar el embrague se rompió el conector del cmp que estaba reseco del lado motor quedando los cables sueltos ustedes saben como van conectados a los cables de la centralita atentamente Jose
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola yo estoy en este mismo problema del lado de la centralita tengo tres cables. blanco , negro y salmon con violeta pero del lado del motor tengo verde, salmón y negro que deben ser las vías 1,2 y 3 como identifico cual es cual desde ya mucha gracias - Ignacio Carlos Adrian Argañaraz
Hola: Este es el orden que ocupan en el componente.Cable negro a la vía 1Cable blanco/negro a la vía 2Cable salmón a la vía 3Aprende a reparar tu coche desde mi web. - Ramon Verdial
Hola disculpe las molestias esa parte la entendí lo que yo no logro identificar es cual es la línea 1,2y 3 por que yo veo tres cables uno verde otro salmón y negro desde ya muchas gracias - Ignacio Carlos Adrian Argañaraz
Hola: Dame un correo electrónico.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial