Quiero cambiar unas ventanas y quisiera me asesorasen entre 2 presupuestos que debo considerar,

Ventana oscilo-batiente vidrio guardian sun 4-16-4 de la serie 60 RPT L

Ventana oscilo-batiene vidrio guardian sun 4-27-4 de la serie VF 65 rotura de puente térmico.

Quisiera saber cual es la diferencia entre estas 2 opciones que me presupuestan y cual seria la más idone de cara a aislamiento térmico.

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pilar, vamos con los datos que tenemos seguros.

Los vidrios presupuestados, tienen las mismas características de aislamiento térmico, a pesar de la diferencia de cámara de aire.

Son vidrios bajo emisivos con control solar, por lo que lucharán contra el frío, contra el bochorno (50º a la sombra) y contra el calor de los rayos de sol cuando estos inciden directamente contra el cristal, no dejando pasar este calor ni verano, ni en invierno. Al tener control solar, dejan pasar un 10% menos de luz que un vidrio bajo emisivo sin control solar.

Respecto a las perfilerías, la serie Stylo 60 RPT l, es una serie de rotura de puente térmico básica, con una sección pequeña, y una poliamida simple.

La serei VF 65, no la conozco, aunque entiendo que será de 65 mm de espesor, por lo que se tratará también de otra serie básica, con poliamida simple, pero no puedo decirte nada a ciencia cierta, sin conocer la marca de esa serie.

Como recomendaciones, incluye gas argón en el vidrio, pues mejorará sus prestaciones térmicas en un 30% adicional, y opta por una serie de mayor envergadura de perfilería, o bien pvc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas