Un presupuesto conjunto para instalar de cero calentador de butano y me ofrecen un CHAFFOTEAUX 10 L.TF.¿Que tal es?

He pedido un presupuesto, para instalar un calentador de butano en un piso que esta muy anticuado. Donde solo hay una caldera para la cocina de carbon y ni calefacción ni nada. Ahora de momento y (descartada la opción de eléctrico por motivos personales) decidí ir a por el butano. De todos modos, pienso en esto como algo temporal hasta que se pueda hacer una reforma en condiciones. Como comprenderéis se trata de una obra más compleja que poner un calentador nuevo donde ya hubo otro. Aquí nunca hubo. Por tanto el presupuesto me parece muy asequible pero me preocupa el calentador en dos aspectos. Uno de ellos es la marca en si misma que no es que salga precisamente entre las mejores del mercado cuando buscas por internet. Y tampoco tengo ni idea del rendimiento del modelo en cuestión. La siguiente duda es que como se lo encargue a un profesional que a su vez se encargaba de traerme el calentador me hace dudar si pueda ser de segunda mano o algo así. Con lo cual os pregunto, lo primero que me podéis decir del producto en si, por unos 250 euros más kit evacuación por 20 euros. Y como saber si el calentador es nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo siempre digo que los aparatos el que sale bueno bueno y el que sale malo malo yo he cambiado calderas de esa marca de 25 años, para saber si es nuevo pide la documentación del calentador junto con la garantía suerte