Ósmosis,no llega agua al deposito
Llevo unos dos años sin utilizar mi aparato de ósmosis, y ahora al volverlo a utilizar no sale nada de agua y el deposito está vacío
1 respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
Llevo unos dos años sin utilizar mi aparato de ósmosis, y ahora al volverlo a utilizar no sale nada de agua y el deposito está vacío
Hola, la estoy arreglando sin membrana para ir más rápido, no lleva válvula de 4 vías, lleva presostato de altas, bajas,electroválvula de entarada y autoflusing,están cambiados todas las piezas de la maquina y no se para, solo se para cuando cierras la llave del deposito y taponas el tubo de desagüe, he cambiado hasta la placa electrónica y todas las piezas están quitadas de una maquina en marcha y funcionando y colocadas en la averiada.Te comento, a la placa electrónica van 5 cables y el que esta conectado al autoflusing cuando lo desconecto, la maquina funciona correctamente, se llena deposito y se corta al estar lleno pero el problema es que no tira agua por el deposito. Gracias - brunocar
Marca, modelo ???Comprueba si el depósito pesa, si pesa y no sale agua es por falta de presión de aire en el depósito (vacio a 0,5 kgs)Puede deberse a la válvula flushing que no cierre y esté todo el rato tirando cantidad de agua al desagüe y apenas haga producciónwww.aguajome.es - Aguajome -Selu-