Que tolerancia debe tener una Hoja de Balconera en PVC para poder meterla y sacarla?
Resulta que he comprado una balconera a medida de la marca deceuninck en PVC, después de instalar el marco al intentar meter las hojas la de un lado me entra rozando en la guía inferior y la del otro lado no consigo entrarla ya que hace un milimetro menos, cosa que habrá sido fallo mio a la hora de colocar el marco.
He hecho venir a los técnicos de la tienda donde la encargué y después de forzarla entre 2 tíos han conseguido meterla, a lo bestia y rozando por abajo y me dicen que esta bien, que el PVC es así por tema de estanqueidad. Después de discutir durante un buen rato, les he dicho que volveré a montar la parte superior para ganarle ese milímetro y que si sigue funcionando así y no me quieren cambiar las hojas de la ventana procederé a poner reclamación y posible denuncia. También comentar que el cepillo superior no cabe, y me dicen que el 99,9% de los montajes que realizan tienen que fresar el cepillo, que es lo normal. ( No lo entiendo, ya que esta hecho a medida con un ordenador perfecto... Según ellos)
Alguien con algún problema parecido o que sepa del tema para poder guiarme un poco y saber si es cierto lo que me dicen o me intentan engañar como yo creo?