Macro-Función-Fórmula-"Lo Que Sea"! Necesito Mostrar En Otra Hoja Excel Datos Entre Una Fecha Inicial Y Final!
Para Dante Amor!
Hola Expertos Saludos!
Tengo un serio problema con una base de datos!
El asunto es que tengo en una sola hoja ("HOJA1") datos con las columnas FECHA(B10) DOCUMENTO(C10) PROVEEDOR(D10) DETALLE(E10) CLASIFICACIÓN(F10) PRECIO TOTAL(G10), en esta hoja tengo datos ("A partir de la fila 11 de sus respectivas columnas") de 12 meses sin orden de fecha ni de ningún tipo!
Mi problema es que en otra hoja ("HOJA2") quiero filtrar o buscar los datos de acuerdo a un rango de fecha ("Este rango lo pongo en la celda "B1" Fecha Inicial y "C1" Fecha Final") y que todos los datos en ese rango se me muestren en la "HOJA2" tal cual están en la HOJA1 ("Aunque estén varios datos con la misma fecha") con sus respectivas columnas solo que una fila antes es decir (FECHA(B09) DOCUMENTO(C09) PROVEEDOR(D09) DETALLE(E09) CLASIFICACIÓN(F09) PRECIO TOTAL(G09)) y obviamente los datos se muestren igual una fila antes que seria a partir de la 10.
Creo que no me falta nada más pero si tienen duda estoy al pendiente para cualquier aclaración!