Si han comenzado a picotearlos debes sacarlos del nido. Si tienen más de 25 días ya son mayorcitos, así es que sácalos cuánto antes. Debes tenerlos en una cajita de cartón o de madera en la que puedan respirar, y en el fondo debes ponerle un trapo o alguna toalla, que debes cambiar diariamente. Tenlos a todos juntos pero que no estén apretujados. Si hace frío, ponles una manta eléctrica. Debes comprar papilla de agapornis y sigue sus instrucciones. Al principio no comerán papilla porque no están acostumbrados, pero poco a poco irán comiendo. Deberás darle unas 4 tomas al día (de momento) de unos 5-7ml. A cada uno. Empapíllales uno por uno, haz poca papilla y una papilla distinta para cada uno, porque si tardas demasiado se te puede fermentar y eso les haría daño en el buche. Con el tiempo, les introducirás comida sólida y les irás bajando tomas de papilla.
A los padres, si sacas a los pollitos, quitáles el nido. Así, los pollitos cuando crezcan serán papilleros, lo que quiere decir que les has criado a mano y estarán acostumbrados a tí.
Con 25 días es el tiempo ideal para sacarles del nido y empapillarles, pero si esperas más se te hará tarde y será más difícil acostumbrarles a papilla.
Aquí hay una guía de empapillamiento de agapornis, léela toda antes de sacarlos
http://infoagapornis.webcindario.com/index.php?topic=43.0