Ley de dependencia para mí madre y la cuidaba mi hermana, mi madre ha muerto y ella siguió cobrandola hasta fallecer
Esta pregunta es muy complicada, mi madre estaba muy mal y mi hermana vivía con ella, no sé quien solicitó una prestación de la ley de dependencia que cobraba entorno los 350 o 400 euros .mi madre falleció y la seguridad social le dio de baja su pensión y dejó de recibirla pero la paga de la ley de dependencia mi hermana siguió cobrandola en la cuenta de mi madre, mi hermana estaba autorizada en esa cuenta junto con mi marido y mi hijo ( que ni se acordaban que estaban ya que no lo usan) mi hermana ha fallecido y ahora hemos descubierto este pastel ella cobraba una pensión no contributiva, ¿podéis decirme si esa paga de la pasaron a ella? ¿O ha estado haciendo fraude? ¿Y si fuera un fraude me repercutía? Ya que tenemos de herencia el piso de mi padre en varias partes, ¿cómo se puede solucionar? ¿Qué multa o consecuencia puede tener? Lo puedo solucionar con su parte de la herencia, la paga la lleva cobrando durante 6 años y 3 meses que mi madre falleció ( unos 350€) mi hermana ha fallecido y siguen ingresándolo, ¿eso quiere decir que es suya?