Termostato inalámbrico para independizar habitaciones

Estoy pensando en independizar la calefacción por cada una de las habitaciones de la casa

Ahora mismo hay un termostato típico de pared y me gustaría cambiarlo por uno inalámbrico que pudiese dejar en el salón o en otro sitio y que fuese el que arranca la calefacción. Después querría poner en cada habitación otras estaciones (3) donde pudiese programar una temperatura y que se conectasen con el principal, de tal modo que si, cualquiera de los 3 dispositivos o el principal, bajan de la temperatura programada, arranque la caldera para llegar a la temperatura demandada

Se que esto existe ya que lo he visto en algún programa americano, pero el principal, parecía más una estación metereológica, que un termostato y, además, para complicarlo un poco, la vivienda no tiene radiadores ya que la calefacción va por suelo radiante

1 Respuesta

Respuesta

La única solución práctica es instalar una llave termostática en cada radiador. Entonces controlarás fácilmente la temperatura de cada habitación.

¡Gracias! Pero tenemos otro problema, no hay radiadores porque es suelo radiante

de todos modos, mil Gracias por la respuesta

Sin tener un plano con la distribución de los tubos enterrados no es posible estudiar la posibilidad de independizar las áreas. Con todo, creo que es muy difícil, sino imposible, hacerlo, pues tenía que haberse previsto en el proyecto. Te aconsejaría que intentases contactar con la empresa que los instaló, y ver si ellos te lo pueden solucionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas