¿Hay algo mal en mi? ¿Que estoy haciendo mal?
Desde muy chica, nunca fui de las niñas que se enamoran a cada rato, o que simplemente alguien les llame la atención, nunca he tenido novios formales, de hecho solo 2 en la secundaria y solo accedí porque eran mis amigos y no sabia que hacer. Muy pocas personas me han llegado a gustar, y tan solo una logro hacerme sentir algo de mariposas en el estomago. Tengo 23 años, por cumplir 24, antes no me importaba mucho, pues tenia otras cosas en mente, logros y metas, aun tengo muchas metas que quiero cumplir, sin embargo desde hace algún tiempo me he cuestionado de el porque no he tenido novio, ¿en primer lugar porque no me he enamorado de alguien? No soy de las chicas que son exigentes, físicamente no tengo un estereotipo o una lista de lo que quiero en otra persona, y emocionalmente ahí si tengo algunas cosas especificas mas no me cierro en eso, pues no todos somos perfectos, y sobre todo las cosas que quisiera emocionalmente son cosas que yo me esfuerzo por tenerlas también, así que no creo que sea algo exigente en eso, no pido mas de lo que yo soy. He tenido algunos pretendientes, sin embargo por mas que me esfuerzo por sentir algo por ellos, no sucede nada, no me salen palabras de afecto, incluso he tratado de alejarme pues es algo injusto. Admito que soy muy callada y en realidad no me molesta el silencio, estar sola o incluso ir sola al cine, cenar, etc, pero cuando estoy con mis amigos soy divertida y muy relagista. Me llevo bien con los hombres cuando tomo confianza, incluso tengo mas amigos hombres, llegue a pensar que tal vez soy muy masculina, pero no, soy femenina, me gusta arreglarme, vestir bien y también cómodamente, no soy grosera ni permito que mis amigos me falten al respeto, nunca les he hecho entender que soy un hombre mas del grupo. A veces creo que soy muy fría para el amor o simplemente eso no se me dará, como dije antes no lo pensaba mucho, pero últimamente siempre pienso en ello, pues me gustaría saber que es enamorarse, tener una pareja y creo que a todas las personas en un punto de su vida anhelan o desean eso. Es por eso que me he preguntado muchas veces ¿Que hay mal en mi? Que estoy haciendo mal, o porque no me he enamorado. No soy una adolescente, ni una señora mayor, tengo años de vida, pero creo es algo importante para mi, ya que una de mis metas de la vida es tener mi propia familia, casarme y tener hijos, y si sigo así, no lo lograre pronto.