Soy homosexual, me siento solo y deprimido
Tengo 18 años, soy estudiante universitario, llevo mi primer ciclo en la UNMSM en administración. Me di cuenta de mi homosexualidad cuando estaba por quinto de secundaria más o menos, siempre he sido bastante competitivo lo cual me ha traído odios y rencillas con los demás, la cuestión viene desde colegio nunca he sido de hacer amigos con facilidad, siempre terminaba solo. Lloraba todas las noches porque cómo todo chico deseaba tener mi mejor amigo, salir, pasear ir al cine y hacer muchas cosas juntos. Por eso a veces siempre paraba amargado resentido del mundo. Cuando acabe quinto ingresé a la Universidad, pero con la idea de que allí encontraría novio, amigos. Allí me gustó y hasta puedo decir que me enamoré perdidamente de un chico de mi facultad, pasó unos meses para que comenzará el primer ciclo y justo EL estaba en otro salón, siempre lo veía, me imaginaba con el saliendo, abrzandolo, y cosas asi. Cuando llegaba a casa me deprimia y lloraba todas las noches ya que siempre lo veía pasar y era indiferente. Me le declare por facebook y solo atinó a desearme suerte. Luego de eso empecé decaerme a mi mismo, me trato de feo, me arrepiento de ser gay, reniego con mis padres y desfogo mi ira contra ellos. En mi primer ciclo, me encuentro aislado, solo sin amigos, casi siempre trato mal a todos, no entiendo porque la vida es así conmigo ya no se que hacer, me siento realmente mal, lloro siempre a solas prácticamente me he aislado. He pensado a veces en suicidarme. Siempre cuando hablo con otros chicos hablan de mujeres, y cosas que no tenemos común. No se si seguir buscando, siento que ya no puedo más llevo años y años con esto.