Relación por internet, primer experiencia homosexual , 15 años

Realmente estaba navegando sobre algunas preguntas que tenía sobre la homosexualidad y me encontré con este foro, por esta razón me animé a escribir.

El título de este post, pues no sabía muy bien que poner pero bue...

Yo desde hace pss 1 año supongo me atraían un poco los niños pero pff no se, creo que me ponían mas las niñas, y siendo sincero nunca pensé que me enamoraría de un niño...

El caso es que me estaba preparando para un B2 ( ISE II en Ingles), y me registré en una aplicación para compartir idiomas, con extranjeros etc.

Y allí pues conocí a Brad hace ya 2 meses, se que es poco tiempo pero empezamos a hablar, y pues me enamoré de el joeerr, pero yo no quería decirse lo porque no sabía como reaccionaría, así que pensé que sería mejor que fuéramos amigos.

Pero con el tiempo el me dijo que era gay y que le gustaba, pues yo le dije que también me gustaba el, y con el tiempo pues hacíamos video-llamadas y nos seguimos conociéndonos, yo pensaba mucho en el pero sabía que era un amor imposible :(

Pero mi sorpresa fue cuando me dijo que vendría a verme, ( el es en unos meses 18 años ), así que quede con el en un centro comercial ( y con mis padres xD, pff son sobreprotectores, pero bueno el estaba cerca de mi pueblo pero en otra ciudad) .. Y alli pues nos metimos en un servicio y nos besamos y mas cosas...

La cosa es que mañana ya vuelve a su país ( norte de Inglaterra) pero yo no paro de pensar en abrazarlo, y besarlo, y estar con el, me he enamorado por completo de el :( y el me dice que si viviéramos juntos seríamos novios y el es tan guapo con sus ojitos azules y hacemos tan buena pareja que joee...

Y lo que no se es que hacer, si debo de romper nuestra relación, porque yo se que no podemos ser novios, aunque nos llamemos todos los días y eso pss.. Pero tampoco quiero perderlo como amigo pero si todos los días nos damos los buenos días, nos enviamos muchos corazones y eso psss yo no puedo desenamorarme de el. ;( Pero tampoco quiero romper mi amistad con el,.. Nunca he tenido a un amigo como el y lo quiero mucho,,,,

¿Qué debo de hacer? Solo quiero estar con el ;(

He leido que puede que este confundiendo la amistad con el amor, pues nose, es que me gustaban muchos sus besitos y sus abrazos, pero luego el sexo oral pues como que no molaba, pero si yo sabía que el estaba disfrutando pues yo era feliz.

Creo que me he enamorado de el y no de su sexo, pues realmente creo que no me gustan tanto los niños o no se,,,

Lo siento si he escrito mucho pero mis padres son homofobos seguro ( ambos cuentan tal chiste homofobo que.. Pss), así que necesitaba contarse lo a alguien...

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes dudas, muchas dudas, no sabe si lo quieres como amigo o como algo más; es lo propio de tu edad y tal vez sea positiva la separación para que puedas aclarar tus sentimientos respecto a él. En la vida del adolescente pueden ser frecuentes sentimientos contradictorios respecto a la propia orientación sexual y es lógico por esa especie de indiferenciación hormonal fruto del momento. Eso no significa en absoluto que seas o vayas a ser gay, pero te aconsejaría darte tiempo, disfrutar de tu adolescencia sin ponerte etiquetas y el tiempo te irá diciendo y respondiendo a los interrogantes que tienes ahora.

Puedes mantener esa bonita amistad, aunque sea a distancia y deja que el tiempo haga el resto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas