Últimamente lloro por cualquier cosa.
Últimamente no paro de llorar, hasta un punto en el cual ya no puedo ni siquiera entenderme a mí misma. Da igual lo que sea, me gritan y lloro, me miran mal y quiero llorar, todo me parece mal cuando lo hago yo y siento que no puedo hablarlo con mis padres, ellos no podrían entenderme, o puede que ni les importe, quien sabe. Mi madre está ocupada siempre en sus cosas, mi padre trabaja demasiado y mi hermana menor es alguien en quien siento que no se puede confiar. No siempre ha sido así, claro está, es solo últimamente y solo vale recordar algo malo para llorar.
Siento que no soy entendida, también siento que tengo baja autoestima, que no valgo nada y algunas veces pienso en escribir una nota de suicidio y tirarme desde un edificio, pienso en como sería todo si yo muriera y en que todo sería mejor sin mi y lloro. Creo que también tiene algo que ver que soy bisexual y sé que mi padre no lo aceptará, también que sufrí de bullying hace años, no sé, creo que nunca lo superé, me siento encerrada, no quiero salir con amigos, no quiero hacer nada mas que escribir, que es lo único que parece animarme de vez en cuando, pero no sé cuanto tiempo durará así...
¿Qué tengo? ¿Qué debo hacer ahora? No quiero recurrir a un método drástico.