Puede la policía local de Burgos aparcar en zona de carga y descarga?

A mi mujer la multaron en zona de carga y descarga estando dentro del coche y hoy el mismo policía lo ha dejado en zona de carga y descarga

3 respuestas

Respuesta

La carga y descarga es para cómo su nombre bien dice para lo que es, no, no.pueden, o no deben mejor dicho, ahora, si fuese en caso de emergencia si, pero imagino que este no es el caso.

Respuesta

Presente una queja ante el defensor del pueblo y exponga el caso, por aquello de que los que tienen que dar ejemplo se lo pasan por el arco del triunfo.

Procure tomar alguna fotografia. No se si conseguirá algo, pero probablemente, sin no es por algo justificado, se lo pensarán antes de infringir la ley.

Respuesta

La ley es igual para todos, si ha hecho una foto, ponga un escrito de queja al ayuntamiento