Dudas con la calidad de las ventanas presupuestadas

Tengo dudas con el presupuesto que me han pasado para unas ventanas correderas con rotura de puente térmico porque es bastante mas barato que los anteriores y me gustaría saber sime están dando "gato por liebre".

Me han presupuestado unAs ventanas correderas Simer serie 6900 modelo C 61 rpt con una longitud de poliamida de 24-28.4 mm. Los cristales serian climaguard 6/14/6. La medida de la ventana es 310 x176. La persona que me las ofrece me dice que son de gama alta dentro de la rotura de puente térmico y en el catalogo que me ha enseñado con los modelos de esta marca pone q su transmitancia Uh= 1.5 W/mk

Estoy un poco agobiada porque aunque su precio es muy inferior a lo que había visto hasta ahora la persona que las hace y las instala me parece que entiende mucho del tema y me da confianza. Es un taller pequeño de un pueblo de Madrid y el precio de la ventana que os hablo es de 885 + Iva

Quería que me dijerais, por favor si son unas ventanas malísimas, normales o buenas xq son las únicas que me instalan rápido y estoy ya metida en obra y tengo que cerrar este tema.

Los cristales son bajo emisivos y me imagino que estarán bien me descoloca no saber si la perfilaría es buena o mala.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Carmen, empecemos por lo que no es cierto.

Esa corredera, no tiene un valor U de 1,5. Tiene ese valor, con un vidrio excelente, que por supuesto, no es el que te han presupuestado. Su valro U de perfil, es de 3,3, que es un valor U muy malo, pero que dentro de las correderas de RPT, es un valor bastante bueno.

La serie 6900, es una perfilería de corredera de aluminio RPT de las mejores, por lo que en ese sentido, no te están engañando ni mucho menos.

Los vidrios, están acordes a la perfilería, pero ya que las perfilerías de corredera de aluminio rpt, son tan poco eficientes, yo te recomendaría la colocación de gas argón en el interior del vidrio, pues mejorará las prestaciones térmicas el vidrio en un 30% adicional, y por tanto, al conjunto de perfil y ventana.

Si tienes clara la decisión de optar por aperturas correderas, y tienes claro la opción de aluminio de rotura, creo que la opción propuesta, es de las mejores calidad-precio que puedes encontrar en el mercado.

Valora esta respuesta y las anteriores que tenemos pendientes.

Muchas gracias por tu respuesta. Me he quedado más tranquila. ¿Qué cristales me sugerirías tú? Sobre lo de poner gas argón él me comentó que para la zona de Madrid en la que vivo no era necesario porque no haCia tanto frío pero que me podía poner un cristal climaguard premium para mejorarlo un poco. ¿Te parece correcto?

Carmen, a no ser que se hayan llevado Madrid al lado de Tenerife, creo recordar que en Madrid durante el invierno, durante muchos días, se roza los 0º e incluso menos..., vamos, q eu eso que en Madrid no hace frío, será en verano...

Además, tanto el gas argón, como el bajo emisivo, no sólo luchan contra el frío, sino también contra el calor.

Los vidrios que te recomendaría, serían 6/15argón/6 Climaguard premium, y si el azote de rayos de sol es muy preocupante, entonces, Guardiansun.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas