Dudas con la calidad de las ventanas presupuestadas
Tengo dudas con el presupuesto que me han pasado para unas ventanas correderas con rotura de puente térmico porque es bastante mas barato que los anteriores y me gustaría saber sime están dando "gato por liebre".
Me han presupuestado unAs ventanas correderas Simer serie 6900 modelo C 61 rpt con una longitud de poliamida de 24-28.4 mm. Los cristales serian climaguard 6/14/6. La medida de la ventana es 310 x176. La persona que me las ofrece me dice que son de gama alta dentro de la rotura de puente térmico y en el catalogo que me ha enseñado con los modelos de esta marca pone q su transmitancia Uh= 1.5 W/mk
Estoy un poco agobiada porque aunque su precio es muy inferior a lo que había visto hasta ahora la persona que las hace y las instala me parece que entiende mucho del tema y me da confianza. Es un taller pequeño de un pueblo de Madrid y el precio de la ventana que os hablo es de 885 + Iva
Quería que me dijerais, por favor si son unas ventanas malísimas, normales o buenas xq son las únicas que me instalan rápido y estoy ya metida en obra y tengo que cerrar este tema.
Los cristales son bajo emisivos y me imagino que estarán bien me descoloca no saber si la perfilaría es buena o mala.