Soy gay y un chico me confunde demasiado, no se que pensar
Voy a describir todo lo que me ha pasado, sucede que desde el año anterior me empezó a gustar un chico desde el primer momento que lo vi supe que estaba enamorado, yo lo miraba de reojo todo el tiempo y creo que al inicio no se daba cuenta pero después si y decidí ignorarlo totalmente porque no quería asustarlo ni que supiera lo que sentía, un día estaba con mis amigas, él se acercó y pasó el descanso con nosotros y hablamos super bien, me dijo que le parecía muy tierno lo cual es raro y al ver que escribía bien me dijo que le escribiera una carta aunque creo que era molestando, el tiempo transcurría y note que empezó a mirarme cada vez más pero cada vez que lo notaba volteaba a otro lado, lo cual es raro si es "hetero" pero yo no era capaz de mirarlo a los ojos y decidí evitarlo por mi miedo y vergüenza, paso como un año y yo seguía fingiendo que no existía y él igual conmigo pero él se habla con un amigo mio y pues un día me saludo y me sonrío super lindo a pesar de que lo ignore todo este tiempo y a veces se acerca cuando estoy con mi amigo y trata de hablarme y me saluda pero lo más raro es que tenemos muchos amigos en común y nunca les ha dicho nada de lo raro que me comportaba con él y debo decir que me siento muy confundido y no se que hacer en serio, me la paso pensando en él todo el tiempo y creo que un concejo me ayudaría demasiado para guiarme