Se quiso comunicar un espíritu conmigo
Ayer estaba con mi novio en un bosque natural y consumimos hongos alucinógenos, pero no en manera de enloquecernos sino para entender muchas cosas de la vida, osea de manera espiritual. Llevamos incienso para purificar el lugar donde estábamos hasta que nos cogió efecto. Yo solo consumí uno por que era mi primera vez, como el ya tiene mucha experiencia consumió 5. Ami me comenzó primero el efecto y me sentía muy feliz, me sentía conectada con toda la naturaleza, tenia mucha risa y el ambiente era agradable, se sentía la buena vibra. En un momento ya después de que los dos estuviéramos así, yo estaba acostada en una manta que llevamos mirando las nubes y la copa de los árboles cuando le dije de un momento a otro a el que si escuchaba lo que yo estaba escuchando que que sonaba tan bonito y el se extrañó y dijo que no se oía nada y yo escuchaba a mi lado derecho un sonido HERMOSO! Era como si la tierra lo produciera pero el decía que no escuchaba absolutamente nada y yo estaba encantada por que era un sonido que subía de tono y volvía y repetía y sentía que se alejaba de mi por detrás y yo me asustaba por que se iba y sentía de inmediato que volvía a mi lado derecho y yo miraba por todas partes pero no veía nada, a veces olvidaba que ese sonido existía y me concertaba en otras cosas pero cuando recordaba el sonido seguía al lado mio, cuando de un momento a otro desapareció.
Pienso qué cuando uno está así entra en un plano muy espiritual entonces quiero saber si era alguna clase de espiritu del bosque o bueno que queria comunicarse conmigo o que era?