Reclamación a la Seguridad Social donde puedo hacerla

Estoy al paro cobrando una prestación contributiva que acaba a mediados de Agosto, y estoy de baja con una I.T. En lista de espera de casi 4 meses para una operación de 2 hernias discales que me oprimen la médula.

Este mes me están realizando en la Unidad del dolor una serie de 3 bloqueos epidurales (una casa semana) para reducir un poco el dolor.

La semana pasada he ido por primera vez a Inspección y me han dicho básicamente que me volverán a citar y con los bloqueos debería mejorar algo, con lo que podrían darme el alta pues hay mucha gente esperando ser operada trabajando. ¿Pero en que puesto?

Mi miedo es que en agosto que acabo el paro y supuestamente la S.S se tendría que hacer cargo de mi por seguir de baja por el mismo problema me den el alta.

¿Qué puedo hacer? ¿Vale de algo una queja? ¿Dónde la presento? Yo solo quiero que me operen y volver a trabajar en la empresa donde estaba pero siendo eventual y sabiendo ellos mi problema no van a contratarme si no estoy ya operada.

Si me dan el alta ni puedo trabajar (mi puesto es de limpieza en un hospital y es un trabajo duro y muy físico sobretodo las eventuales porque nos meten tajos dobles y con mi espalda y los dolores a penas puedo hacer una normal). Tampoco tengo derecho a un subsidio mientras llega la intervención porque no tengo hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o