Cuestión acerca de los lipomas
Quisiera que me ayudaras en tres cuestiones acerca de los lipomas . Te las numero para que cuando me respondan me pongas también el numero . Veamos :
Debido a unos esfuerzos que hice en la zona lumbar y del coxis me salieron unos lipomas y una especie de montañitas . He consultado con médicos y quisiera que me respondieras una segunda opinión . La tercera pregunta es una pregunta aparte :
¿1 - Me han dicho que NO existen lipomas de esfuerzo porque estos son de tejido adiposo . Que significa eso? Me explico : Los lipomas me aparecieron a partir de que hice esfuerzos por esa zona .
2 - Me han dicho que los lipomas causan cáncer según el tejido que estén encima y que por la por la zona del coxis SI pueden causar cáncer pero QUE PROBABILIDAD HAY? Me explico : ¿El cáncer no aparece mas en los órganos que en la zona del coxis? .
3 - Un día haciendo un esfuerzo y ya tenia los lipomas después me maree un poco y me dolió la zona lumbar ESO SIGNIFICA QUE HAY ALGO MALIGNO EN LA ZONA o puede ser porque la zona lumbar este cargada? .
Gracias . Un saludo .
Seguir Siguiendo
- Dejar de seguir