¿Qué porcentaje de embarazo hay?

Tuve relaciones sexuales con mi novia, lo hicimos sin Condón, hubo penetración vaginal. Me he informado sobre el líquido pre-seminal y cada página dice una cosa. El coito no duró más de 15 segundos y no hubo eyaculación. A mi novia no le viene la regla desde hace 8-9 meses.

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que haber penetración y eyaculación. Si que es verdad que el liquido preseminal puede embarazar pero es más complicado. El liquido preseminal contiene muchos menos espermatozoides que en el semen que sale cuando hay eyaculación, pero si coincide que la mujer esta en sus días fértiles cabe la posibilidad de que se pueda producir el embarazo.

Que a tu novia no le venga la regla desde hace 8 o 9 meses quiere decir que tiene un desajuste hormornal. Si estuviese embarazada... casi que ya hubiese parido.

Que vaya al ginecólogo y le comente que lleva tanto tiempo sin que le venga la regla, y ya de paso que le comente también el tema de haber tenido relaciones sin protección aunque no hayas eyaculado dentro, que le harán una prueba de embarazo y así os quedareis tranquilos.

Respuesta

El líquido pre-seminal puede contener espermatozoides, pero en menor cantidad, por si acaso compra una prueba de embarazo, no es por asustarte ni ser malo, es por precaución, pero no creo que se embarace

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas