Mas que una prugunta es una propuesta, quiero crear un equipo para formular el entrenamiento mas efectivo para futbol
Quiero crear un equipo de gente q sepa sobre entrenamiento atletico, q quiera formular un entrenamiento definitivo de futbol, busco gente q piense mucho y cuestione todo, se q juntos podremos ayudarnos entre nosotros y ayudar al mundo, en verdad he hecho muchas cosas y ninguna me a dado el resultado q quiero, y se q el siguiente paso es pedir ayuda, se q hay mas gente como yo, se q voy a encontrar personas q buscan lo mismo q yo.
1 respuesta
Respuesta de Mariano Comba
-1
Estudia, que ni los grandes entrenadores, habiendo estudiado y seguido cursos, se hacen metas o propuestas sin un sustento como tú lo haces. - Anónimo
Ya he estudiado y entrenado miles de horas, pienso que dos cabezas piensan mejor que una y miles piensan aun más, cuando una pregunta se lanza a todo el mundo tienes 7 mil millones de posibilidades de encontrar una respuesta, es sabio pedir ayuda eso lo comprendí después de sufrir mucho espero que tu también lo entiendas algún día, gracias por tu comentario aprecio tu opinión - a7goku