¿Dudas de embarazo. Estaré embarazada?

Espero me puedan auxiliar. Soy irregular, me baja un mes sí y otro no. La última regla que tuve fue por el 15 de mayo. De ahí he tenido relaciones de manera frecuente. 11,14,27 de junio. El 03 de julio me hice una prueba y salió negativa. Pero he teñido síntomas como mareos, náuseas, dolor en senos muy leve y cólicos menstruales. Tuve relaciones nuevamente el 13 y 16 de julio. El día 14 de julio por la mañana salió una gota de sangre rojo intenso, pero de ahí hasta hoy, 17 de julio, solo ha sido un ligero manchado color marrón. He oído del manchado por implantación. ¿Qué hacer? ¿Estaré embarazada? ¡Estoy confundía!

1 respuesta

Respuesta
1

Las relaciones que has tenido, ¿han sido con protección?

No. Ninguna ha sido con protección. En todas las ocasiones él ha eyaculado dentro. 

Por lo genera, el sangrado por implantacion, es un goteo. A veces sucede, a veces no. si el 16 de julio, fue tu ultima relacion sin proteccion, te recomiendo que el dia 6 de agosto te hagas un analisis de laboratorio. Si estas embarazada, ese es el estudio mas fiable para saberlo. Y si optas por una prueba de farmacia, hasla el dia 12 de agosto para que su resultado sea lo mas confiable posible.

Te agradezco mucho! Realmente estoy confundida. Me animé a tener relaciones el 15-16 de julio a pesar del goteo que tuve un día antes, precisamente porque no era una "regla como tal". Ya que mis reglas son demasiado abundantes!!!! Al día de hoy,17, sigue habiendo un ligerísimo manchado marrón. 

Ojala pudiera decirte que realices un test lo antes posible, pero hasta 14 días luego de implantado el embrión en el útero, no hay una buena concentración de hormona humana como para ser detectada. Y al no estar en concentración suficiente, podrías obtener un falso negativo. A su vez, te comento que si es sangrado por implantación, es un goteo que puede durar 3 días. Aun así, si no estas buscando ser madre, te recomiendo usar protección en tus futuras relaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas