Es normal que mi perra haga pis en la casa nuevamente en invierno !?

Siempre hizo pis fuera de la casa, tiene 1 años y de pocos meses aprendió a hacer afuera .

Desde que empezó el frío noto que no se aguanta y hace en la casa ya recurrentemente.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que por cambios, ya sean del dueño, de algún cambio en la casa o del tiempo, o hormonal propio del perro, puede volver a hacerse pipí en casa, sobre todo si son pequeños aún.

Hay que tener paciencia y si es posible sacarlo una vez más cada día hasta que vuelva a hacer pipí en la calle y se aguante.