¿Es posible que se me haya alojado algo en la cabeza o el sistema nervioso?

Hace ya más de una semana fui a la casa de un amigo y me quedé a dormir. Había olvidado mi cepillo de dientes y el me recordó que hace 7 meses había olvidado uno en su casa. Me lo dio, estaba sobre una cpu vieja. A pesar de mi desconfianza, terminé lavándome los dientes con ese cepillo.
Cuestión que a la hora comencé a sentirme medio raro.
Después de una semana los síntomas siguieron, me siento como más rígido en la totalidad de mi cuerpo, como más nervioso, como si agunas cosas me pesaran más o tuviera que hacer el doble de esfuerzo y con movimientos involuntarios de mi cabeza.
Podría haberme ingresado algún microorganismo. Lo que me generaba desconfianza es que los perros entran mucho al cuarto de mi amigo y temo que en una de sus entradas hayan al menos rozado mi cepillo.

Respuesta

Los problemas no parecen debidos a un microorganismo. SIn embargo, si que es cierto, que el material con el que puede haber estado en contacto el cepillo, algún tipo de aluminio o de hierro, puede causar una intoxicación. También algún producto de la limpieza que pudiera rozarlo. Si no fuiste al especialista, tal vez seria conveniente que lo hicieras por alguna psible secuela en caso de que esa hubiera sido la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas