Quiero conocer cuáles son los buenos aparatos de ósmosis que pueda instalar yo mismo

Quiero un aparato de ósmosis para el grifo de mi cocina, las casas instaladoras me ponen aparatos por alrededor de 1000 euros, también he visto que los hay el grandes superficies por 100 a 269 euros. Necesito saber qué buenas maquinas hay porque no quiero baratijas del leroy ni tener que pagar a comerciales e instaladores, ya que es algo que puedo instalar yo mismo sin problemas. Estoy seguro que por bastante menos de 1000 tendría buenos aparatos. ¿Alguien me puede informar sobre alguna marca y modelo bueno y donde lo puedo comprar?

2 Respuestas

Respuesta
1

La solución es sencilla, me he dedicado muchos años al tema del tratamiento del agua. Estoy de paso por valencia, durante años tuve instalado en casa un sistema muy eficaz.

En la entrada de agua a la vivienda, después del contador, un filtro muy parecido al de la marca Gevatech, que limpia y depura el agua para toda la vivienda, a través de un proceso físico natural. Tiene un núcleo, con 3 elementos: una malla de inoxidable, de 50 micras que filtra todas las impurezas(algas, arenillas, microbios...), un imán de neodimio (el más fuerte hasta hoy) que atrapa todos los óxidos de metales pesados q circulan por el agua(tuberías de hierro, válvulas, juntas...), rompe la estructura molecular de la calidad, debilitandola y reduciendo su adherencia a electrodomésticos, y reorganiza iones del para convertirla más fluida y saludable; y el último elemento las esferas de silifos a las que se come la cal.

Este filtro tiene un grifo de limpieza en la base para una vez al mes desechar durante 30", las impurezas acumuldas; y una vez al año se reponen los silifos (25€). En casa no teníamos ni señal de cal en ningún lado.

Y ahora tu pregunta: debajo de la pila instalė un filtro de carbon granulado activado(50€ instalado) para eliminar el olor y sabor del cloro y tenía casi agua mineral, ya que conservaba todos los nutri3ntes del agua.

No instalaría NUNCA NI DESCALCIFICADOR CON SAL NI ÓSMOSIS INVERSA

Por sus consecuencias para la salud y el entorno natural.

Si quieres ampliamos información más detallada de todo

Resumo: instalaría un Gevatech en la entrada del agua a la vivienda y un filtro de carbón activado debajo de la pila. Hablo con conocimieto de causa por que lo disfrutė años cuando vivía en Valencia

Tengo patentado un filtro de las mismas características (ver en youtube Neptunofilter)

Respuesta

Ante todo busca un equipo de gama alta con: filtros certificados, bomba, aquastop, autoflushing, control de calidad, aviso de cambio de filtros...

Los puedes tener por unos 500 euros

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas