Consulta por cambio de serpentina

Tengo un aire surrey 4500 frig frio calor. El tema es que con calor hacia ruido, el tecnico me dijo que había que cambiar la serpentina, pero la serpetina que instaló era más chica que la que tenía originalmente el equipo. Ahora cuando lo prendo en calor, hay momentos en los que tira aire frio. ¿Es correcto el cambio que hizo el técnico?

1 respuesta

Respuesta

Si pone la misma si

En este caso ha hecho una chapuza, ya que los aparatos están dimensionados en todas sus piezas para un funcionamiento correcto, aquí influye la presión de carga, presión de inpulsion, recorrido del serpentín, punto de rocío, punto de evaporacion. Y punto de condensación,

Si se cambian dimensiones de piezas, cambiaran todos los parámetros de funcionamiento con lo cual iremos a peor.