Pierde agua

Tengo un peuget 207 y me he dado cuenta que cuando paro el coche y llevaba el aire acondicionado me deja un buen charco de agua en el suelo, ¿es normal? ¿Y también quiero preguntar que tempreratura es la normal para un coche como el mio?

1 Respuesta

Respuesta
El agua que le aparece en el suelo es producida en el radiador del líquido refrigentante y es TOTALMENTE NORMAL ya que se produce por el punto de rocío al que se somete dicho radiador después de pasar dicho líquido por el EXPANSOR y que es donde se produce el FRIO ya que se pasa de Alta Presión a Baja Presión.
La temperatura de funcionamiento del motor de su coche está calibrada para que trabaje entre los 105 y los 115 ºC y como el lógico a circuito cerrado.