Mi Ford fiesta tira anticongelante del depósito.

Tengo un Ford fiesta 2003, comprado de segunda mano, el coche está en buenas condiciones, solo que he tenido un problema, necesito ponerle anticongelante cada semana, me he dado cuenta que el marcador del tablero nunca sube de la mitad, los abanicos funcionan bien, solo cuando apago el coche, lo tira del depósito, siempre se queda en el mínimo, cuando está frío lo relleno a un punto medio entre el max y el min, y cuando lo uso, tira el excedente y queda en mínimo. Quiero saber si es normal y/o cual podría ser la falla.

1 respuesta

Respuesta

Eso me hace suponer que quizá las mangueras de la tapa del depósito estén puestas al revés, una sirve de repiradero y la otra es por donde succiona y escupe el radiador. Por todo lo que dices pareciera que el sistema está normal.