Grabador dvd sony no memoriza canales

Las personas que con sus conocimientos ayudan a los demás sin ni siquiera conocerlos, solo por un agradecimiento, que es bien ganado, tengo un dvd grabador SONY RDR-HXD870, que no memoriza los canales en cuanto lo apagas aunque no lo desenchufes los pierde todos, yo pensé que era la pila, pero la comprobé y esta bien pero para asegurarme le puse una nueva y nada seguía igual, me decidí a sacarle la placa, por si tenia alguna pista cortada desde la pila, y todo bien, a si que la volví a montar la placa, lo conecto para ver si funciona bien después de desmontarle la placa, y funciona todo bien, menos los canales seguía perdiéndolos, pero sorpresa a los 10 minutos de estar funcionando todo bien, menos el problema de los canales, se apaga el ventilador, se apaga el display y se queda sin sonido, entonces me eche las manos a la cabeza, ¿y ahora que pasa? Total tiene 8 años y no se si llevar a reparar o comprar otro cuando pueda, porque ahora esta el tema económico mal, a si que lo suyo seria intentar repararlo yo, pero necesito ayuda, agradecería una mano de alguien entendido en electrónica, para ver si tiene arreglo porque si es algún circuito integrado tendré que tirarlo, bueno gracias de antemano a quien se tome la molestia de contestarme y quedo a la espera saludos.

1 respuesta

Respuesta

Creo que la fuente falló, pareciera que no mantiene el voltaje de stand-by . También pudiera ser una falla de la parte digital y eso es muy complicado de diagnosticar. Mejor considera dar el siguiente salto y pensar en un aparato con soporte de red e Internet.

¡Gracias! Por contestarme, creo que tienes razón, no merece la pena, muchas gracias otra vez y pensare en lo que me dices, saludos y hasta siempre.

¡Gracias! Por tu respuesta, me lo has dejado bastante más claro, y tienes razón no merece la pena, muchas gracias otra vez y saludos.