Pulsaciones fuertes lado izquierdo de la cabeza

Desde hoy en la mañana tengo pulsaciones muy fuertes en el lado izquierdo de la cabeza, cuando suceden siento que me duele hasta la cara, no se a que se deba nunca he tenido migraña y he tenido dolores de cabeza muy pocos en mi vida.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno yo tengo cefalea en racimos es una cefalea rara. Por lo que comentas parece que has tenido un típico ataque migrañoso y la causa es complicada hay un montón de detonantes.. alcohol... estrés, dormir poco, una subida de tensión. Cuida un poco tu alimentación... deja el chocolate café.. y el vino tinto.. el queso... aunque puede que no te vuelva a pasar. Si te vuelve a ocurrir memoriza las dietas unos días. Y para las crisis mientras no lo tengas contraindicado como un AINE es más que suficiente! Vigílalo

Respuesta
-1

Puede ser que se avecine una tormenta y haya muchos iones positivos en el ambiente que causan jaquecas. La sal también causa dolores de cabeza. Tambien las radiaciones electromagneticas de moviles, wifi, inalambricos... Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf