Ruidos de grupo electrógeno del vecino

Me gustaría que me dijeran cómo debemos actuar, mi vecino y yo ante la situación que llevamos sufriendo desde octubre hasta ahora.

Vivimos en unos chalet adosados de nueva construcción, desde octubre del año pasado, oímos un ruido constante como el que produce el una depuradora, por la noche con el silencio es mucho más intenso ... Por lo que el dormir es bastante complicado.

Ahora, con el calor del verano y la apertura de ventanas, hemos descubierto que el ruido procede del vecino pegado a mi. Está persona tiene un generador electrógeno y es el causante de nuestras noches de insomnio.

No se puede hablar con él, porque es una persona que no razona, todo se lo toma muy mal.

Mi pregunta es, ¿cómo debemos actuar ante tal problema?

2 Respuestas

Respuesta
1

Deberías encargar que midan el nivel de ruido con un sonometro.

¿Existe alguna razón o problema por la que no se pueda tener electricidad de la red y se deba usar un generador?

Se trata de viviendas, donde tenemos todos los servicios. Ellos tienen contratada la luz como todos. Pero quiere ahorrar.....o eso piensa!!!!

En ocasiones en nuevas construcciones hay gente viviendo pero sin poner en servicio la acometida definitiva y se funciona con la luz de obra.

Pero no siendo este el caso, con más razón se puede denunciar.

Respuesta
1

Denuncia a la Policia ... No se puede tener un Generador en una Vivienda Particular .. Y Denuncia en Industria, obvio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas