Hipoteca autopromotor. Hacienda pide facturas antiguas construcción

Me desgravo por mi hipoteca autopromotor desde el año 2.008 y hacienda me revisa declaración 2.014 y me pide que aporte facturas de la construcción. En el año 2.012 entraron a robar en mi casa y parte de las facturas desaparecieron... Solo les justifico el 52% de la hipoteca en facturas y eso es lo único que me puedo desgravar a partir de ahora. Tengo 1 mes para reclamar. ¿En teoría las facturas solo me las pueden pedir hasta 6 años desde finalización construcción? No puedo conseguir el resto de facturas porque las empresas ya no las tienen

1 respuesta

Respuesta
-1

Se te ha ocurrido pensar que la empresa con quien contrataste la construcción sintodavia existe puede que tenga copia de dichas facturas