Novio con TDAH y posible rasgos violentos
Desde hace tres meses conocí a un chico y éste gustaba de mi. Yo salía con alguien más en su momento y por tanto comenzamos fue una amistad. Me la pasaba bien con el como amigos, lo invitaba a reuniones y salíamos caminar, comer helado y todas las cosas que hacen las personas cuando se están conociendo. Cuando terminé de salir con la anterior persona, le doy la oportunidad a este (casi de inmediato)... Porque me gustaba y sabía que teníamos química.
Comenzamos hace cosa de dos semanas y media a salir como novios. Debo decir que todo fantástico, pero, yo notaba actitudes extrañas, risas raras y en momentos inadecuados. Impulsividad para algunas cosas (elegir un sitio muy lejano para salir sin considerar qué tan tarde era). Sin embargo, parecía alguien muy querido por sus amigos, muy buena onda y bonachón (además de guapo). Entonces, lo dejé pasar. Cuando comenzamos a tener relaciones y empezar a ir a profundizar más... El me cuenta que sufre de TDAH y está en trtamiento desde hace cuatro años, con la intención de lograr graduarse en la universidad. El es muy culto, refinado y de buena familia, la verdad es que no supe qué decir... Ya que había aceptado ser su novia y me parecía terrible dejarle por algo así y más si ya estaba en tratamiento.
No obstante, tiene conductas impulsivas, dice TODO lo que se le pasa por la mente, tiene conductas infantiles, intolerancia a la frustración a niveles anormales. Ultimamente, me trata con una exagerada confianza, aunque debo admitir que es primera vez que siento una compenetración total con alguien (sobre todo en la parte sexual), lo que se ha convertido en una relación adictiva. El me trata bien, me cocina, me lleva a mi casa, es considerado, hasta ahora NO ha mostrado ser celoso ni posesivo (espero no ocurra, la verdad). EN su casa me trata como una princesa. Y sí, para tener sólo dos semanas siendo novios el ha ido un poco rápido y hasta se le ha salido en alguna ocasión un te quiero (cosa que m sorprende un poco). Aunque claro, el también me conoce desde hace tres meses... Y yo le gustaba pero... Como vio que salía con alguien... El buscó a alguien más en ese interin.. Y cuando nos quedamos ambos sin salir con nadie, fue que lo intentamos.
Sólo que ayer, que me quedé en su casa, el tenía mil cosas por hacer.. Y con su problema del TDAH le hace entrar en ansiedad y mal humor. Jamas lo había visto así. Y tenía actitudes extrañas. Vi como se sentaba y paraba del ordenador más e una vez. Entonces, no paraba de mirarme ... Y me decía que quería era meterse a la cama conmigo ... Pero, si lo hacía no iba a poder rendir en lo que tenía que hacer. Y le estaba dando un reverendo estado de tensión. De pronto, intentamos tener relaciones sexuales... Pero, estaba tan tenso que me dijo como... Ey, tenemos rato con ganas, será mejor que acabemos lo que empezamos.. Pero lo dijo como una orden y a mi me gustan las cosas con cariño, con mucho tacto. Y vi cómo comenzó a movérsele la mandibula... Pero disimulaba con una sonrisa (incluso psicótica) que todo estaba bien. Que no me obligaría. Pero veía su tensión en la mandibula.. Y como se movia... Y que no podía ocultar que ... Estaba molesto. Y que probablemente quería insultarme. Nos bañamos juntos y el siguió procastinando.. Y me pidió disculpas por cómo le hablé. Se habrió un poco más. Y me dijo que lo que pasa.. Es que tenía muchas ganas de hacerme el amor, pero que en su mente estructurada el pensaba perder una hora en eso.. Y luego dedicarse a sus cosas pendientes de su trabajo. Pero, como vio que yo alargaba la situación y no llegabamos a nada, el estaba perdiendo el tiempo y se molestó. Me pidió disculpas... Porque entendía que yo era otro tipo de chica y que generalmente... Luego de un arrebato fuete de besos y caricias de tono con su anterior pareja, venía un sexo rápido y desenfrenado. Pero, el no quería forzarme a nada que no quisiera hacer.
Sinceramente, sentí miedo. El actualmente tiene 32 años, no se ha graduado, hace otras cosas como freelance, aun sus padres lo ayudan (sin el dinero de su familia no es nadie). Y el siente mucha frustración por esto, porque se siente fracasasado y juzgado. Quisiera saber... Si esta conducta es típica en gente de TDAH (violencia o arranques de humor) o si es cosa de personalidad (capricho, inmadurez, egoismo y manipulación). Estoy acostumbrada a salir con hombres que no son violentos sino muy dulces y tiernos. Y aunque éste chico lo es... Tiene un gran arrebato sexual y suele ser demandante con lo que él quiere y cuándo lo quiere. Pero, por desgracia me siento bien con el, me siento yo misma y con una comodidad que jamás había sentido con otro hombre. No quisiera pensar que estoy arriesgando algo que podría funcionar... Si tan sólo se hablara, se buscara la complementación terapéutica (psicologo, ya que el sólo toma el tratamiento y ya). Quizás pudiese mejorar su depresión ansiedad y su mal humor cuando se frustra.
DIsculpen lo largo.