Pequeño bicho negro en mi cama y picores
Tengo un perro, desparasitado correcto, cada mes su pipeta, la ultima hace pocos días Advocat que tiene para todos los bichos. Pero estos últimos días dos o tres días cuando voy a dormir a mi cama comoenzo a notar picores, me extraña, no encuentro nada sospechoso, no hay bichos, pero continua picores . Pero hace dos noches y otra vez anoche sí que me molestó un picor y al pasar la mano sí que encontré algo, era pequeño negro, y sí se podía partir con la uña, incluso se deshacía en varios puntitos. ¿Podría tratarse de pulgas? ¿O ácaros?. Las sabanas las tengo recién lavadas a 60 grados, sin lejía para que no se estropeen. ¿Así y todo aparecen estos bichitos . Que puedo hacer?.
¿Por ké hay bichitos si mi perto esta controlado?
Respuesta de Jose Borrell Brito
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de The Yellow Pet
1
Respuesta de Sam Muñoz
Buen día!! Hace unos días me hospedé en un hostal, como es zona tropical en la habitación había muchos moscos y unas hormigas que se desplazaban muy rápidamente por la habitación. Al siguiente día amanecimos con piquetes y pensamos en los mosquitos. El segundo día utilizamos repelente en el cuerpo para evitar los piquetes, pero igual amanecimos con piquetes. Esa mañana pude ver en las sábanas varios insectos muy muy pequeños color negro que al igual que las hormigas se desplazaban muy rápido! No sé que tipo de insectos sean y estoy algo preocupada por si al regresar a casa se vinieron entre la ropa! Me podrían orientar por favor?? Gracias de antemano! - Estela Morgan