Mi semen sale de color amarillo

Últimamente mi semen sale de color amarillo cada vez que me masturbo y eyaculo, me tiene un poco preocupado, no se a que se puede deber, soy virgen, tengo 20 años, me alimento relativamente bien, no consumo mucha azúcar y tomo mucha agua en el día, unos 2 litros por día. Me tiene preocupado pues no se a que se debe, es un color bastante amarillo, ojala alguien pueda ayudarme, no tengo dinero en estos momentos como para visitar a un especialista.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infeccion, hay sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina y salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf